camisetas peña el deskaro

Peña El Deskaro – Valmojado

16 agosto, 2013

peña el Deskaro Valmojado

 

Todos sabemos lo que es una peña…muchos de nosotros hemos pertenecido o aun pertenecemos a una peña de amigos. ¿Y qué mejor manera de pasar las fiestas de tu pueblo o ciudad, que acompañado por tu gente?

 

Nos gusta presumir de tener la ropa marcada a nuestro gusto, con el logo de nuestra peña, para que todo el mundo sepa a qué grupo pertenecemos. Hay que reconocer que la gente es muy ingeniosa y cada vez nos pide cosas más complicadas y más llamativas.

 

Este verano 2013 nos ha tocado, como todos los años, marcar ropa para algunas peñas de los alrededores. En serigrafía, sublimación o vinilo…hemos marcado camisetas, pañuelos o incluso sudaderas…dibujos complicados pero muy ingeniosos y sobre todo muy muy bonitos.

 

Aquí os dejamos unas imágenes de la ropa marcada para la peña EL DESKARO  de Valmojado. El trabajo se hizo usando vinilo textil fluorescente color fucsia (de corte) y el resultado fue espectacular. Decidimos usar el vinilo en vez de la tinta de serigrafía, por que la perfección del dibujo, la durabilidad y el acabado es mucho mejor. A ver que os parece:

 

peña el Deskaro Valmojado

 

 

Las camisetas las han elegido en color negro y las sudaderas en color pistacho. Hay que remarcar los detalle que lleva cada nombre en parte y lo bonita que ha quedado la ropa marcada de esta manera.

camisetas peña Deskaro-Valmojado

 

sudaderas peña Deskaro-Valmojado

 

Deja un comentario


7 − = cuatro